Institucionales

Jornada de despedida a los médicos residentes

Con una jornada de marcado carácter informativo y práctico, que tendrá lugar en nuestra sede el martes 9 de mayo de 2017

cartel despedida residentes 2017El próximo martes 9 de mayo de 2017, tendrá lugar en el Colegio Oficial de Médicos de Granada la jornada de despedida a los médicos residentes que este año han finalizado su formación de especialidad en nuestra provincia.

Esta jornada, de marcado carácter informativo y práctico, está dirigida a todos los residentes interesados, y tiene como título “Asesoramiento para después de la residencia”.

Se iniciará a las 20:00 horas, con la intervención del Dr. Fernando de Teresa, quien hablará sobre la posibilidad de hacer otra especialidad, iniciando un nuevo ciclo formativo; posteriormente, D. Francisco Sánchez Gallegos (de la Asesoría Jurídica del Colegio Oficial de Médicos de Granada) y D. Ramón Moral García-Triviño (de la Asesoría Fiscal del Colegio Oficial de Médicos de Granada), expondrán una serie de recomendaciones para ejercer en la medicina privada.

A continuación, el Dr. Jorge Cervilla, catedrático de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, expondrá su experiencia laboral fuera de nuestras fronteras (concretamente, en el Reino Unido) y dará su visión sobre ejercer fuera de España. La última intervención correrá a cargo del Dr. Antonio Fernández Pérez, médico especialista en ORL del Hospital de Motril, quien hablará sobre el acceso a la Medicina pública, empezando a través de la Bolsa del SAS.

Por último, se abrirá una mesa redonda de los participantes, donde podrán aclarar dudas y realizar comentarios sobre lo expuesto.

La jornada finalizará con una copa de despedida a estos residentes, que con esfuerzo y abnegación han finalizado su formación de especialidad, aportando además a nuestra provincia un plus de servicio a los demás a través de su trabajo. Les deseamos, vayan donde vayan en esta nueva etapa, todos los éxitos en el que hoy tienen como prometedor futuro; y que recuerden su ciclo como residentes con el mejor sabor de boca por la acogida y el trato que Granada les haya deparado.

IMPORTANTE: Se ruega a los interesados que confirmen su asistencia a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premio Colegio Oficial de Médicos de Granada - Convocatoria 2017

El Patronato de la Fundación Educativa y Científica del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Granada, en colaboración con Caja Granada, ha acordado proceder a la convocatoria del “PREMIO COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE GRANADA. 2017”, en sus modalidades de TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN MÉDICA: PREMIO ARSACIO PEÑA y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN MÉDICA, con arreglo a las siguientes BASES GENERALES Y PARTICULARES.

Leer más

logos pie

Log in