Generales

La campaña #DignidAP reinvindica la figura del médico de familia

Creada por el Colegio de Médicos de Málaga, 
se está difundiendo a nivel nacional

El Colegio de Médicos de Málaga (COMMálaga) presentó recientemente la campaña #DignidAP, cuyo objetivo es reivindicar la figura del médico de Familia para poner en valor la Atención Primaria (AP), puerta de entrada a la sanidad.

#DignidAP compartirá a través de las redes sociales Youtube, Facebook, Twitter e Instagram un vídeo que quiere hacer justicia visible a la labor del médico de Familia y que presenta a este especialista como el eje vertebrador o ‘centro de gravedad’ de la sanidad: “Nuestra intención que el facultativo se sienta orgulloso de su trabajo, imprescindible para la salud de los ciudadanos de forma individual y como sociedad”, declaró en la presentación el Dr. José AntonioTrujillo, representante de Atención Primaria del Colegio de Médicos de Málaga y coordinador de la campaña #DignidAP.

Por su parte, el Dr. Juan José Sánchez Luque insistió en la necesidad de que la Administración sanitaria andaluza lleve a cabo la segunda reforma de la AP, imprescindible para que el modelo funcione.

Por los valores que representa, desde el Colegio de Médicos de Granada difundimos esta campaña y felicitamos al COMMálaga por su excelente trabajo.

Acceso a la Noticia en COMMálaga

Acceso al vídeo de la Campaña

Log in