Generales

VII Congreso Nacional de Médicos Jubilados

Se celebrará en Cáceres los días 22 y 23 de septiembre de 2017

Los próximos días 22 y 23 de septiembre, se celebrará en Cáceres el VII Congreso Nacional de Médicos Jubilados. En opinión del presidente del Colegio Oficial de Médicos de Cáceres, Dr. Carlos R. Arjona Mateos, éste será “un congreso especial donde se abordarán temas enfocados al interés de este colectivo de carácter tanto sanitario, social y cultural”.

cartel VII jubliados“Contaremos con destacados ponentes que, entre otros temas, analizarán las herencias y testamentos, las consideraciones fiscales durante la jubilación, el envejecimiento activo y la protección a este colectivo desde la Fundación para la Protección Social de la OMC. Como presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Cáceres y del Comité Organizador tengo el honor de invitaros a participar en este Congreso y animaros a seguir diseñando las líneas de actuación que consigan valorar cada vez más la figura del médico jubilado” —declaró.

“En Cáceres vamos a poder disfrutar de un Congreso diferente. La ciudad nos ofrece un marco incomparable. Cáceres es sinónimo de HISTORIA Y CULTURA. En ella, pasado, presente y futuro conviven en perfecto equilibrio. La Ciudad Monumental, Patrimonio de la Humanidad, nos transporta con facilidad a épocas pasadas, bellos rincones, palacios, iglesias y torres...

Espero que en este Congreso podáis disfrutar del programa científico, que con tanto rigor y cariño se ha preparado” —añadió el Dr. Arjona.

Más información, programa e inscripciones

logos pie

Log in