Generales

Información funcionamiento del Colegio

Debido al empeoramiento de la situación sanitaria, el Colegio se ha visto obligado a retomar determinadas medidas sobre su funcionamiento con el objetivo de proteger la salud de los colegiados y sus trabajadores, así como de la ciudadanía en general, al considerar fundamental la limitación de los desplazamientos y contactos.

Se suspenden todas las reuniones presenciales, procediéndose a su celebración telemática.

Las actividades formativas se realizarán íntegramente online.

La atención administrativa se realizará por vía telefónica, correo electrónico o página web. En caso de que se considere imprescindible la atención personal se podrá proceder a asignar una cita.

Se recuerda que el Colegio tiene habilitada en su web la posibilidad de presentar documentación mediante firma digital y recomendamos que los colegiados mantengan actualizadas sus credenciales de acceso a su zona personal, y actualizados sus datos, lo que facilitará la realización de todos los trámites necesarios.

Formas de contactar con el Colegio:

Correos electrónicos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asesoría Fiscal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asesoría Jurídica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos:
Atención general: 958 80 66 00 / 958 80 66 05
Asesoría Fiscal: 958 80 66 08
Asesoría Jurídica: 958 80 66 10 (L-J de 18.00 a 20.00)

Página web: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar con el Colegio

Log in