Culturales y deportivas

Celebrada la Recepción Online de los Reyes Magos

El pasado día 4 de enero de 2021 se celebró la recepción online que SS.MM. los Reyes Magos de Oriente ofrecieron a los niños de los padres y abuelos colegiados de nuestra institución.

A pesar de que los Reyes Magos se vieron obligados suspender la tradicional fiesta anual, para proteger la salud de pequeños y mayores; tanto el Rey Melchor, como el Rey Gaspar y el Rey Baltasar atendieron a los niños que se conectaron mediante un enlace en la página web a la plataforma en donde podían incorporarse a la emisión en directo e incluso participar en ella.

Así, SS.MM. pudieron hablar con los más pequeños, preguntarles si habían sido buenos, si querían a sus papás, hermanitos y abuelos; y darles las recomendaciones para irse pronto a la cama la Noche de Reyes, y dejar agua para los camellos.

Los Reyes también recibieron los escritos de todos los niños que no pudieron conectarse, a través de los buzones de correo electrónico que nuestro Colegio les cedió a estos efectos.

Al finalizar la recepción, y tras recomendar a todos que fuesen muy cuidadosos con las medidas preventivas que todos tenemos que seguir para frenar al virus del Covid-19, animaron a seguir colaborando como todos los años con el Banco de Alimentos de Granada, por medio de la campaña de aportaciones del Colegio, en la que la propia Fundación Educativa y Científica del Colegio ha participado aprobando una ayuda de 2.000 €, en un momento tan difícil como el actual para los más necesitados.

El enlace a la web del Banco de alimentos, desde donde se puede colaborar es: https://www.bancoalimentosgranada.org/

Se recuerda que la Fundación Educativa y Científica es una entidad independiente del Colegio, que realiza todas sus actividades con cargo a sus propios presupuestos, nutridos fundamentalmente de aportaciones, donativos o patrocinios de terceros.

Log in