Colegiales

Catálogo de ayudas extraordinarias COVID-19 de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC)

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) tiene disponible un catálogo sobre las ayudas extraordinarias COVID-19 aprobadas hasta la fecha, con carácter extraordinario, por la Junta de Patronos de esta Fundación.

El principal valor de la Fundación de Protección Social de la OMC que ha prevalecido en la decisión de activar un Dispositivo COVID-19 es el de la solidaridad: apoyar incondicionalmente al colectivo médico afectado por la COVID-19, ante las distintas situaciones y necesidades causadas por la pandemia.

Este Catálogo forma parte de un dispositivo más amplio destinado a la Protección Social integral de los médicos y sus familias durante la COVID-19. Otros elementos del dispositivo son el propio Catálogo Anual de Prestaciones, el Servicio de Atención Social, y otras prestaciones o ayudas que, aunque no estén previstas, sean necesarias activar.

Es un documento abierto a introducir en cualquier momento todos aquellos cambios y ajustes que en el contexto de la COVID-19 y la protección social a los médicos/as colegiados/as la Junta de Patronos considere necesarias.

La información sobre todas las ayudas COVID-19 también está disponible en la página web de la Fundación.

Acceso al Catálogo sobre ayudas extraordinarias Covid-19 en PDF

Log in