Institucionales

La Dra. Ana Pastor visita el Colegio y se reúne con diversas personalidades de la Sanidad andaluza

La Dra. Ana Pastor Julián, exministra de Sanidad y Consumo y de Fomento y expresidenta del Congreso de los Diputados, y actualmente vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, vicesecretaria general de política social del Partido Popular, y portavoz del Grupo Popular en la Comisión para la Reconstrucción Económica y Social del Congreso de los Diputados; visitó el jueves 8 de julio de 2021 la sede del Colegio Oficial de Médicos de Granada y mantuvo una reunión con diversos cargos y personalidades de la Sanidad andaluza.

La Dra. Pastor Julián, recibida por el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Granada, Dr. Jorge Fernández Parra, pudo realizar una visita a las instalaciones de la sede colegial, tras la cual mantuvo la mencionada reunión, en la que pudo exponer a los participantes su punto de vista y valoración de diversos aspectos de la profesión y de la política sanitaria española.

En esta reunión, expresó a todos los compañeros médicos que se reunieron, que sigue siendo y se sigue sintiendo médica, y que comparte desde su actual puesto las preocupaciones de todos los sanitarios de España sobre la situación de la Sanidad y el futuro de la misma. Durante la reunión, respondió a diferentes cuestiones que los asistentes le preguntaron, y expresó su agradecimiento a ellos y a todos los compañeros sanitarios por el cariño y el respeto que siempre le han profesado.

Igualmente, agradeció al Colegio de Médicos de Granada que le haya brindado la oportunidad de visitar la sede y mantener esta reunión, y por el cariño con el que ha sido recibida en la misma por los presentes.

20210709 g01
20210709 g02
20210709 g03
20210709 g04
20210709 g05
20210709 g06

Log in