Celebrada la Asamblea General de Colegiados 2021

El pasado 19 de abril de 2021, tuvo lugar en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Granada la Asamblea General de Colegiados 2021, en convocatoria ordinaria, en la que se trataron los asuntos previstos en el orden del día de la misma.

Así pues, se realizó la exposición y aprobación de diversos documentos (del acta de la Asamblea ordinaria celebrada el 3 de septiembre de 2020; de la Memoria de Secretaría de 2020; del Informe de Tesorería y Liquidación Presupuestaria de 2020, y del Proyecto de Presupuestos para 2021). Cabe destacar que los documentos correspondientes se pusieron previamente a disposición de los colegiados en las oficinas del Colegio, dentro del horario establecido y debiendo solicitar cita previa para su consulta.

También atendieron los ruegos y preguntas expresados por los colegiados, en el correspondiente turno establecido para ello.

En la convocatoria de la misma, se hizo constar que su celebración quedaba sujeta al cumplimiento de los requisitos de aforo, o cualesquiera otros que, en el momento de su celebración, pudieran establecer las autoridades sanitarias, o aquellas competentes conforme a la normativa establecida a nivel estatal o autonómico. En caso de que no hubiera podido ser posible su cumplimiento, se hubiese procedido a la suspensión de la convocatoria, fijando nueva fecha para su celebración.

Todos los asistentes cumplieron las medidas de autoprotección, higiene y separación social, que vienen exigidas por las autoridades sanitarias, cuyo cumplimiento fue exigido de forma escrupulosa.