Asamblea General de Colegiados 2021

Se le convoca para que asista a este Colegio el próximo día 19 de abril de 2021, lunes, a las 19´30 horas en primera convocatoria y media hora más tarde (20´00 horas) en segunda, en la que se tratarán los asuntos que se indican:

Orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea ordinaria celebrada el 3 de septiembre de 2020.
  2. Memoria de Secretaría de 2020.
  3. Informe de Tesorería y Liquidación Presupuestaria de 2020.
  4. Proyecto de Presupuestos para 2021.
  5. Ruegos y preguntas.

Los documentos correspondientes se encuentran a su disposición en las oficinas del Colegio, en horario de 8’30 a 14’00 horas, debiendo solicitar cita previa para su consulta.

8 de abril de 2021.
LA JUNTA DIRECTIVA.

* Estando previsto para la fecha de celebración de la Asamblea General que se mantengan las actuales condiciones en cuanto a las normativas sanitarias en vigor, ésta se convoca de forma ordinaria, conforme a nuestros Estatutos. Aun así, se hace constar que queda su celebración sujeta al cumplimiento de los requisitos de aforo, o cualesquiera otros que, en el momento de su celebración, pudieran establecer las autoridades sanitarias, o aquellas competentes conforme a la normativa establecida a nivel estatal o autonómico. Caso de no ser posible su cumplimiento, se procederá a la suspensión de la convocatoria, fijando nueva fecha para su celebración.

Se recuerda a todos los asistentes, la obligación de cumplir las medidas de autoprotección, higiene y separación social, que vienen exigidas por las autoridades sanitarias, cuyo cumplimiento serán exigidas de forma escrupulosa, pudiendo serle negada la entrada, o ser ordenado el desalojo, de quien las incumpliera.