Generales

Información sobre vacuna COVID-19 para profesionales sanitarios

Desde la Delegación territorial de Salud y Familias de Granada se nos ha hecho llegar una actualización de la información disponible sobre la administración de la 3ª dosis de la vacuna COVID-19 a profesionales sanitarios.

En esta información se indica que el personal que trabaja en centros sanitarios, tanto de ámbito público como privado, pueden pedir ya su cita, independientemente de su edad, por uno de estos canales: web, ClicSalud+ o App Salud Responde.

Aquellos profesionales que no estuvieran etiquetados como sanitarios con anterioridad y no tengan habilitada la opción de solicitar cita deben cumplimentar el formulario online para poder regularizar su situación: https://easp.ws/vacunacioncovidsap

En los centros sanitarios públicos donde esté disponible la vacuna se administrará a los trabajadores del centro y en los Hospitales privados se utilizará unidad móvil. Además, los profesionales sanitarios que sean mutualistas pueden solicitar también la vacunación por las mismas vías y se les asignará cita en el Centro de Salud por el código postal de su domicilio.

Adjuntamos última actualización del Programa de Vacunación COVID-19 de la Junta de Andalucía (24/11/2021).

Acceso al Programa de Vacunación en PDF

Log in