Colegiales

Oferta de empresa de telemedicina ante la crisis sanitaria actual

En el momento actual de crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, la empresa de Telemedicina Docline nos ha hecho llegar su oferta para los colegiados del COM Granada.

Los colegiados tendrán una plataforma totalmente gratuita para sus consultas privadas que les permitirá continuar su ejercicio profesional, además de tener una web propia de su consulta privada que será su portal online para que sus pacientes puedan solicitarles peticiones.

Registro y acceso a Docline:

  • Para el registro en esta plataforma los colegiados que lo deseen deberán acceder a través del siguiente enlace: https://docline.es/colegio-medicos-de-granada/
    Aquí deberán completar el formulario indicando su nombre y apellidos, email y teléfono.
  • Una vez Docline haya recibido los datos, se le enviará automáticamente a cada médico una demo, donde se explica cuál es el funcionamiento de la plataforma.
  • Tras visualizar la demo, recibirá un email para activar su cuenta en la plataforma en un rango de 24-48 horas.

Docline pone a disposición de los colegiados del COM Granada el uso del producto Freemium de manera gratuita. Este les permitirá hacer consultas y videoconsultas a través de la mensajería privada configurando sus servicios y honorarios. Además, se habilitará la posibilidad de prescripción online.

Docline no cobrará ninguna comisión a los médicos del COM Granada en el uso del producto Freemium, salvo el Fee del TPV que cobra la pasarela de pagos Stripe (https://stripe.com/es).

La plataforma cargará un Fee de gestión por cada consulta de entre 2,5€ y 5€, dependiendo del coste de la consulta médica. Dicho Fee de gestión será abonado por el paciente sin descontar ningún importe de la minuta del profesional. La factura será enviada al paciente a través de Stripe y mostrará el desglose del servicio + Fee de gestión.

Log in