Comunicados

Posicionamiento del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada y Colegio Oficial de Médicos de Granada respecto a la Atención de Menores

Los profesionales de los Colegios que representamos que detecten una situación de maltrato, de riesgo o de posible desamparo de un menor, tienen la obligación legal y ética de comunicarlo a la autoridad o a sus agentes más próximos, sin perjuicio de prestarles auxilio inmediato. Estas actuaciones se realizarán con la debida reserva, y evitando toda interferencia en la vida del menor.

Leer más

Comunicado Colegio Oficial de Médicos de Granada

Ante las noticias aparecidas en distintos medios de comunicación desde el pasado mes de mayo en relación a la actuación de profesionales sanitarios en cuanto a la atención de menores en riesgo de maltrato queremos aclarar lo siguiente:

Leer más

Comunicado del Colegio Oficial de Médicos de Granada

Este Colegio no se pronuncia públicamente respecto a los expedientes de sus colegiados, pero ante las manifestaciones publicadas en redes sociales por D. Jesús Candel Fábregas, el Colegio de Médicos de Granada considera necesario realizar las siguientes aclaraciones:

Leer más

Log in